Las fiestas de Sant Pasqual 2019 contarán con numerosos conciertos musicales en diferentes espacios de Vila-real. Miss Caffeina, Hamlet, La Década Prodigiosa y Blas Cantó serán los grupos más destacados de un cartel que combina artistas de diferentes estilos para llegar a todos los públicos.

El murciano Blas Cantó, ex integrante del grupo de pop Auryn y ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' actuará esta noche a las 00.00 horas en la plaza Mayor y mostrará su nuevo álbum 'Complicado'. El lunes 13 a las 23.45 horas, tras la Nit de la Xulla, los vecinos de Vila-real podrán disfrutar de We Love Queen en la plaza Mayor, un tributo a la banda de rock británica liderada por Freddy Mercury que interpretarán temas como 'Bohemian Rhapsody', 'We are the champions' o 'We will rock you'.

Otro tributo llegará el jueves 16 a las 23.00 horas en la misma localización. En este caso se interpretarán las canciones más famosas del puertorriqueño Luis Miguel, uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplio abanico de estilos musicales, entre los que se encuentra el pop. las baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

Al día siguiente el rock se dará cita en el colegio Escultor Ortells. A las 18.00 horas del viernes comenzará el Beerrock Fest, una jornada en la que se podrá beber cerveza artesana y disfrutar de la gastronomía tradicional acompañada de varios grupos de música rock. La plaza Llaurador acogerá al grupo Avenida Sur Orquesta a las 23.00 horas. Tras finalizar el Beerrock Fest y la actuación de Avenida Sur Orquesta, el Recinte de la Marxa será el lugar donde las bandas de heavy metal Hamlet y Killus se citen con sus fans. Uno de los platos fuertes de la programación es Miss Caffeina.

El cartel lo cerrará La Década Prodigiosa el domingo 19.