Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las altas temperaturas vuelven a llenar las playas de la provincia

Las altas temperaturas fueron la tónica predominante en la jornada de ayer y llenaron las playas y los paseos marítimos del litoral castellonense. También tuvo una importante afluencia el paraje del Pinar del Grau de Castelló. Las máximas alcanzaron los 25 grados en Castelló y Vinaròs, los 24 grados en la Vall d'Uixó y los 22 en Morella. Castelló superó en el mercurio a la provincia de València, ya que València la temperatura máxima fue 24 grados; mientras en la provincia de Alicante, Orihuela llegó a los 32 grados.

No obstante, las temperaturas registraron ayer un leve descenso en la Comunitat Valenciana respecto al viernes, que es cuando se produjo una subida generalizada de las mismas.

Esta bajada continuará hoy, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, que informa que las temperaturas mínimas irán en descenso mientras las máximas con pocos cambios. Castelló contará hoy con unas máximas de 24 grados, mientras en Vinaròs serán de 22; la Vall d'Uixó, 23; y Morella, 22.

Compartir el artículo

stats