El CD Castellón empezará la última jornada en puestos de play-out de descenso. Los albinegros empataron en el campo del Conquense y se jugarán la permanencia en Segunda B el próximo domingo en Castalia, donde recibirán al Barcelona B. En La Fuensanta de Cuenca, el equipo de Cano se adelantó a la media hora de juego gracias a un testarazo de Rafa Gálvez, pero los locales igualaron por mediación de Chrisantus en la segunda mitad. El 1-1 deja al Castellón a un punto de la salvación. Para lograr la salvación matemática necesita el pinchazo en la última jornada de alguno de los cuatro equipos que tiene a tiro de piedra: Ejea, Mestalla, Alcoyano y Sabadell.

La ficha:

Conquense. Marqueta, Márquez, Jon Vega, Pablo Coscolín (Chrisantus, min. 45), Oriol, Maxi, Rubio (David Rodríguez, min. 77), Jorge, Pablo Aguilera (Novoa, min. 84), Lozano y Gérica.

Castellón. Álvaro Campos, Rubén García, Regalón, Satrústegui, Verdú (Rubén Ramos, min. 62), Rafa Gálvez, Marc Castells, Muguruza, Jamelli, César Díaz y Cubillas (Jairo Cárcaba, min. 45).

Goles. 0-1, min. 31: Rafa Gálvez. 1-1, min. 60: Chrisantus.

Árbitro: Carralero Calvo, del comité madrileño, asistido por Ramos García y Puerta Sánchez. Amonestó a los locales Márquez, y a los visitantes Jairo Cárcaba y Rafa Gálvez.

Estadio: La Fuensanta, unos cuatro mil espectadores. Más de un millar de aficionados visitantes. Gerica capitaneó a los locales y Cubillas a los visitantes.