12 de mayo de 2019
12.05.2019
Segunda B

El Castellón se la jugará en la última jornada

Los albinegros empatan en Cuenca y siguen en riesgo de descenso (1-1)

12.05.2019 | 20:05
El Castellón se la jugará en la última jornada

El CD Castellón empezará la última jornada en puestos de play-out de descenso. Los albinegros empataron en el campo del Conquense y se jugarán la permanencia en Segunda B el próximo domingo en Castalia, donde recibirán al Barcelona B. En La Fuensanta de Cuenca, el equipo de Cano se adelantó a la media hora de juego gracias a un testarazo de Rafa Gálvez, pero los locales igualaron por mediación de Chrisantus en la segunda mitad. El 1-1 deja al Castellón a un punto de la salvación. Para lograr la salvación matemática necesita el pinchazo en la última jornada de alguno de los cuatro equipos que tiene a tiro de piedra: Ejea, Mestalla, Alcoyano y Sabadell.

La ficha:
Conquense. Marqueta, Márquez, Jon Vega, Pablo Coscolín (Chrisantus, min. 45), Oriol, Maxi, Rubio (David Rodríguez, min. 77), Jorge, Pablo Aguilera (Novoa, min. 84), Lozano y Gérica.
Castellón. Álvaro Campos, Rubén García, Regalón, Satrústegui, Verdú (Rubén Ramos, min. 62), Rafa Gálvez, Marc Castells, Muguruza, Jamelli, César Díaz y Cubillas (Jairo Cárcaba, min. 45).
Goles. 0-1, min. 31: Rafa Gálvez. 1-1, min. 60: Chrisantus.
Árbitro: Carralero Calvo, del comité madrileño, asistido por Ramos García y Puerta Sánchez. Amonestó a los locales Márquez, y a los visitantes Jairo Cárcaba y Rafa Gálvez.
Estadio: La Fuensanta, unos cuatro mil espectadores. Más de un millar de aficionados visitantes. Gerica capitaneó a los locales y Cubillas a los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!