Marea amarilla

Colas en los aledaños del

Estadio de la Cerámica

Desde dos horas antes del arranque del partido, se pudieron ver colas y aglomeraciones de aficionados del Villarreal en los aledaños del Estadio de la Cerámica. Los seguidores amarillos no quisieron desaprovechar la promoción del club, que regaló un millar de bufandas y banderas, en la Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica. Además, disfrutaron de las actividades y del ambiente en la fan zone en los minutos previos al partido.

De paseo

El «submarino» da una

vuelta por la ciudad

También fue protagonista de la jornada el «submarino» hinchable que, sobre las 13.00, ya paseaba por las calles de Vila-real. Más tarde, hacia las 16.00, recorrió desde la plaza del Llaurador hasta la calle Creus Velles, y también acompañó la llegada del autobús del equipo al Estadio de la Cerámica.

Recibimiento

La afición acompaña la

llegada del autobús

La relevancia del encuentro se palpaba desde horas antes. Así lo dejó claro la llegada del autobús al Estadio de la Cerámica, en la que los aficionados amarillos acompañaron a los jugadores con sus cánticos y con un bufandeo. La mejor forma de calentar la previa de un encuentro clave para el conjunto azulejero.

Antes del partido

Tradicional almuerzo

entre directivas

En esta jornada, tampoco faltó el tradicional almuerzo entre directivas. El restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica reunió a directivos del Villarreal y del Eibar, antes del partido. Además, la presidente del club guipuzcoano, Amaia Gorostiza, recibió un obsequio de manos del vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza.

Próximo rival

El cierra de la campaña

será en Getafe

El Villarreal, con la seguridad de que la próxima campaña seguirá en Primera División, viajará el próximo sábado, 18 de mayo al Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto de Javi Calleja despedirá la temporada contra el Getafe de Pepe Bordalás. Los madrileños pelean por asegurarse un sitio en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Banderas al viento

16.000 en las gradas

del feudo amarillo

Las banderas amarillas saludaron al Villarreal a su entrada en el césped de la Cerámica. 16.000 repartió el club entre los seguidores que se dieron cita en el estadio.