La candidata socialista a revalidar la alcaldía, Tania Baños, presentó el programa de gobierno 2019-2023 del Partido Socialista, cuyo pilar fundamental es que la Vall d'Uixó «es de los valleros y valleras y nuestro compromiso con la ciudad es construir un proyecto en el que todas y todos cabemos».

Con esta premisa, el PSOE presenta un programa que supone avanzar en empleo y oportunidades, movilidad sostenible, urbanismo para las personas, igualdad real, cultura y juventud, deporte inclusivo, modernización administrativa, transparencia e impuestos y bienestar de las personas. Así, se ha editado en formato papel una edición «con un diseño muy innovador, directo y moderno que recoge los puntos clave en cada una de estas áreas».

A través de la página www.tania2019.com (y de un código QR) se puede consultar el programa, que incluye 279 propuestas concretas «para que La Vall siga avanzando».

El desarrollo económico será «el protagonista» de la próxima legislatura. Por ello, existe el compromiso de crear suelo industrial y unir los polígonos Belcaire y la Mezquita con un puente.