El candidato a la alcaldía de Benicàssim por Compromís, Joan Bonet, presentó ayer la candidatura con la que concurrirá la coalición a los próximos comicios municipales del 26 de mayo bajo el lema 'Benicàssim Imparable'.

La lista del partido está conformada por gente «joven y preparada» con el objetivo de tratar de arrebatar la alcaldía a la actual edil popular, Susana Marqués, tras dos legislaturas en el gobierno local, según explicó Bonet.

Pau Ferrando, Helena Salvador, Paula Mateos, Carlos Rocamora y Lydia Ferrando completan los puestos de salida de esta candidatura. Durante el acto de presentación, en el que también intervino la diputada de las Cortes Valencianas, Mònica Àlvaro, y el secretario autonómico de Ocupación, Enric Nomdedéu, se avanzaron algunas de las propuestas que integran el programa electoral de Compromís per Benicàssim.

Entre ellas figuran la mejora de la movilidad, con la creación de un carril bici a las urbanizaciones de montaña o una actuación sobre la estación de tren, el refuerzo de las políticas sociales y el establecimiento de una «tributación justa» en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). «Se puede hacer mucho más en Benicàssim de lo que se ha estado haciendo en los últimos cuatro años», concluyó Bonet.