13 de mayo de 2019
13.05.2019

La VII Fira del Vi convierte a les Useres «en un escaparate para promocionar sus bodegas»

El alcalde, Jaime Martínez, califica de «éxito» la edición y cree que se han superado las mejores previsiones respecto a la presencia de visitantes

12.05.2019 | 20:51
La VII Fira del Vi convierte a les Useres «en un escaparate para promocionar sus bodegas»

La séptima edición de la Fira del Vi de Les Useres llegó a su fin con un balance «muy positivo», según señaló el alcalde de la localidad, Jaime Martínez, quien puntualizó que, ante la imposibilidad de contar con datos oficiales de visitantes al ser un recinto de libre acceso, «nos tenemos que guiar por las apreciaciones de los expositores, y algunas bodegas nos han dicho que en la primera jornada de este año, habían servido más copas de vino que en toda la edición del año pasado».

Y, de hecho, «la percepción que tenemos, tanto la organización como los expositores, es que este año se ha registrado una mayor actividad».


Cita consolidada

La Fira del Vi es ya, en la actualidad, una cita consolidada en el calendario provincial, y se trata de un certamen que «permite a familias enteras y a grupos de amigos disfrutar de unas jornadas muy agradables para degustar buenos vinos, saborear la gastronomía más tradicional y disfrutar de un atractivo programa lúdico y cultural para niños y mayores», explicó Jaime Martínez.

En este sentido, el primer munícipe resaltó que, un año más, esta iniciativa «ha cumplido a la perfección con el cometido de prestigiar nuestros vinos, convirtiéndose en un multitudinario y excelente escaparate para la promoción de nuestras bodegas, pero también para dar a conocer a nuestro pueblo entre los ciudadanos de toda la provincia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!