14 de mayo de 2019
14.05.2019
Renovación

Pablo Roig y Álex Ligero subirán al primer equipo la próxima temporada

Los dos canteranos del Castellón renuevan por tres temporadas más

14.05.2019 | 11:31
Pablo Roig y Álex Ligero subirán al primer equipo la próxima temporada

Pablo Roig y Álex Ligero serán jugadores del CD Castellón durante las próximas tres temporadas tras haber renovado con la entidad albinegra. El buen trabajo que se está realizando en la cantera albinegra no ha tardado en dar sus frutos, y la próxima temporada estos dos jugadores forjados en las categorías inferiores del club de Castalia y que llevan el albinegrismo en vena estarán en el primer equipo del CD Castellón.

Los dos canteranos quieren continuar formando parte de la plantilla albinegra, independientemente de la categoría en la que se encuentre el equipo la próxima temporada. Pablo Roig es un centrocampista polivalente que debutó en el estreno liguero del CD Castellón en Castalia ante el Atlético Baleares. Con apenas 21 años, se ha convertido en un jugador que se ha ganado la confianza de Óscar Cano y, a falta de la última jornada, ha jugado 12 partidos de albinegro en Segunda B, dos de ellos como titular, disputando un total de 366 minutos.

Por su parte, Álex Ligero es otro canterano que a pesar de su edad, 19 años, ya se ha convertido en uno más en el primer equipo, con el que ha entrenado durante toda la temporada e incluso ha sido convocado en varias ocasiones. Donde sí que se ha convertido en un jugador decisivo es en el Juvenil A que lucha por el ascenso a División de Honor, que se decide este mismo fin de semana.

Con la renovación de ambos canteranos, junto a la de Marc Castells anunciada hace unos días, el conjunto albinegro apuesta por el ADN albinegro de cara a la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!