15 de mayo de 2019
15.05.2019

Fiesta final para 'Endavant Igualtat'

14.05.2019 | 22:27

El Estadio de la Cerámica acogió ayer por la mañana la gran fiesta de final de temporada de la iniciativa 'Endavant Igualtat ' en la que han participado los centros especiales de la provincia de Castelló junto a sus respectivos equipos de la Cantera Grogueta. Sobre el césped del feudo amarillo hubo juegos de todo tipo, como el Desafío de la Cantera Grogueta, un campo hinchable 3x3, un chutómetro, una diana, un divertido karaoke y música a lo largo de toda la jornada.

Posteriormente se realizó una entrega de camisetas conmemorativas en la que estuvo presente el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, y una comida final para los 300 participantes en el evento. En total, en esta temporada 2018-2019 han formado parte de 'Endavant Igualtat' diez centros con sus respectivos equipos asignados de la Cantera Grogueta. Cabe recordar que esta iniciativa se puso en marcha en la temporada 2015-16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!