Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda División B

Fuoli: «La temporada del filial es de sobresaliente»

El arquero del Villarreal B reconoce que acabar en 'play-off' en el grupo III «no es nada fácil»

Diego Fuoli, uno de los dos porteros del Villarreal B, aseguró que «la temporada es de sobresaliente» y destacó que «acabar en play-off no es nada, nada fácil y, además, disputar dos fases de ascenso directo aún más complicado». Y es que el filial amarillo tiene plaza asegurada para luchar por ascender a Segunda División a partir del próximo día 26. «Lo afrontaremos con todas las ganas del mundo», señaló el cancerbero.

Queda un único partido para finalizar la fase regular. El domingo en el campo del Badalona (18.00 horas) se pondrá el punto y final a los encuentro de Liga y en siete días empezará lo mejor. «Ahora solo pensamos en ganar al Badalona para afrontar el play-off con buenas sensaciones. Nos toque quien nos toque, lo afrontaremos con la máxima ilusión», comentó.

Al quedar terceros, el Villarreal B no tendrá a favor el factor campo y jugará primero como local y la vuelta en el campo del rival. «No importa. Lo que cuenta es el resultado final. En un play-off no hay nada escrito. Puede pasar cualquier cosa. Somos conscientes de ello. Competir lejos de casa se nos está dando bien. Esta temporada como visitantes hemos ganado muchos partidos», dijo.

La cuenta atrás ya ha empezado. Toca prepararse bien porque en una fase de ascenso los mínimos errores pueden acarrear la eliminación. «Hay que engrasar la maquinaria de cara al play-off. Ya la tenemos bien engrasada, pero tenemos que mejorar. Llevamos jugando muy bien y queremos ganar el último», concluyó.

Compartir el artículo

stats