Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ignasi Garcia recoge propuestas de Comisiones Obreras

Aborda la situación de los empleos públicos de las administraciones y la cohesión social

Delegación de Compromís ayer en la sede de CC OO en Castelló. levante-emv

El candidato a la Alcaldía por Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, y las candidatas de Compromís Ali Brancal, Verònica Ruiz, y Dionís Montesinos, se reunieron ayer con el sindicato Comisiones Obreras para recoger las propuestas del mismo respecto a los recursos humanos, la cohesión social y el estudio de los contratos de las categorías profesionales de la Generalitat.

Por parte del sindicato asistieron el encuentro el secretario general de CC OO de Castelló, Manel Nieto, junto a los dirigente Pilar de Vera, Albert Fernández y Esperanza Gallego. La cita también abordó la situación socioeconómico y del empleo de la capital de la Plana.

Garcia prosiguió por la tarde su agenda electoral con una reunión con el Colegio Territorial de Arquitectos de Castelló, donde se abordó el planeamiento del Plan General de Ordenación Urbana y la situación de la actual tramitación.

Por su último, el alcaldable de Compromís ofreció sus propuestas electorales en materia de fiestas a los miembros de la Junta de Festes de Castelló.

Compartir el artículo

stats