15 de mayo de 2019
15.05.2019

PortCastelló recibirá un crucero este viernes

El Crystal Esprit será el primero en la historia que atraque en el muelle de Levante

14.05.2019 | 22:27

PortCastelló recibe este viernes al primero de los 5 cruceros previstos para este año. Se trata del buque Crystal Esprit, y será el primero en la historia del puerto que atraque en el muelle de Levante, junto a la zona lúdica del muelle de Costa, y en el mismo enclave donde ya se acogió al bacaladero portugués Santa Maria Manuela durante el evento Escala a Castelló.

Este crucero de lujo comenzó a operar en 2016 de la mano de Crystal Cruises, compaía norteamericana filial de la naviera japonesa de carga Nippon Yusen Kaisha. Pertenece a la gama de los conocidos como yate boutique y escalará este viernes con 80 tripulantes y 52 pasajeros a bordo, en su mayoría americanos y japoneses de alto nivel adquisitivo.

La Autoridad Portuaria de Castelló ha realizado obras de mejora y accesibilidad en el muelle de Levante con el fin de tenerlo todo preparado para recibir a los cruceristas, que han contratado excursiones muy diversas.

Entre ellas jugar a golf con el padre y entrenador de Sergio García, pasear por la Sierra de Irta y participar en la reconstrucción de nidos, practicar espeleo-kayak en la grutas de San José en Vall d´Uixó, o recorrer la vía verde que une Benicàssim con Oropesa concluyendo con una sesión de spa en El Palasiet.

Algunos cruceristas han optado por la conocer la ciudad de Castelló a pie en una ruta selecta de tres horas que incluye visita al mercado y degustación de productos locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!