Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Benicàssim propone bajar impuestos y más ayudas sociales

La alcaldesa y candidata anuncia un nuevo centro cultural para bibliotecas y asociaciones

El PP de Benicàssim propone bajar impuestos y más ayudas sociales

El Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim acogió ayer la presentación de la candidatura del Partido Popular, encabezada por la actual alcaldesa y candidata, Susana Marqués, quien enumeró las líneas principales del programa con el que pretende revalidar la alcaldía. «En este mandato hemos cumplido el 95% de las propuestas y, el pequeño margen que se ha quedado en el tintero, se debe a proyectos que necesitaban de procedimientos administrativos largos. Pero, por otro lado, se ha desarrollado más de una cincuentena de proyectos que se han ido incorporando en le programa popular de este mandato y que han conseguido que hayamos dado la vuelta a nuestra ciudad y seamos la envidia de toda la provincia, en empleo, crecimiento, calidad de vida y en servicios». Marqués se encargó de presentar al equipo que le acompaña en las elecciones y son Carlos Díaz , Rosamari Gil, Elena Llobell, Arturo Martí, Vanessa Batalla, Ramón Sáchez, Juan Emilio García, Ainhoa Palazón, Salvador Tello Escrig, M.ª Pilar Caballero , Ana Salva, Carlos Andrés Martínez, Lydia Martín, Alberto Bas, Cristina Mir, Enrique Reyes, Delfín Caballero, M.ª Lourdes Herranz, Javier Batalla, M.ª Piedad Ferrando, Aurelia Richart, M.ª Asunción Villaba, Ricardo Mateo y Francisco Regidor Bonet.

Susana Marqués desglosó las principales líneas de su programa electoral. Para comenzar, Susana Marqués anunció que «gracias a la buena salud económica del ayuntamiento y, habiendo conseguido reducir la deuda a cero, abonar la compra del recinto de festivales y obtener superávit, estamos en condiciones de anunciar una bajada de los impuestos municipales y la congelación total de los precios y tasas públicas en la ciudad. Si estos años atrás se han ido reduciendo los coeficientes de actualización del IBI, ahora, queremos dar un paso más y garantizar que la presión fiscal en Benicàssim sigue bajando».

En cuanto a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos el PP trabajará en la puesta en marcha de un proyecto de ayuda y crecimiento personal para mayores en el CEAM; en la activación de servicios destinados ala conciliación de la vida familiar y laboral, con la exigencia de creación en el actual consultorio de Atlanta de un verdadero punto de atención sanitaria para la zona sur. Además, se creará un nuevo centro cultural, al lado del Espai de la Música: un Espai de les Lletres que albergará la biblioteca y la biblioteca infantil, además de salas multimedia y espacio para la dinamización del asociacionismo. Eso significará liberar la actual Casa de la Cultura y convertirla en la sede de la Policía Local.

Compartir el artículo

stats