El Villarreal, con la salvación ya asegurada, visitará este sábado en la última jornada de la Liga al Getafe, en cuyo estadio ha perdido en los dos últimos encuentros que ha disputado en Primera División. En su última visita, en el arranque de la pasada campaña, cayó por un abultado marcador de 4-0. Tras dominar el primer tramo del encuentro, el submarino cedió el timón pero logró llegar al descanso sin encajar. En la reanudación, Ángel inauguró el marcador a la salida de un córner y en apenas trece minutos Jorge Molina y Markel Bergara sentenciaron un choque que cerró de nuevo Ángel en el tiempo de prolongación.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Álvaro, Arambarri (Sergio Mora), Markel Bergara, Amath (Fajr); Ángel y Jorge Molina (Molinero). Por parte del Villarreal lo hicieron Barbosa; Mario Gaspar, Álvaro, Semedo, Rukavina; Samu Castillejo (Soriano), Trigueros (Sansone) Rodri, Fornals; Unal y Bakambu (Bacca).

Aquella fue la duodécima visita del Villarreal al Getafe en Primera y su quinta derrota. El balance se completa con tres empates y cuatro triunfos visitantes.

Este sábado, a partir de las 16.15 horas, el conjunto que entrena Javi Calleja jugará con la tranquilidad que da el haber conseguido la permanencia en Primera División faltando una jornada, mientras que el conjunto madrileño tratará de llevarse la victoria para asegurar la quinta plaza que actualmente ostenta o adjudicarse la cuarta.