16 de mayo de 2019
16.05.2019

Intur Restauración Colectiva renueva su web para dar a conocer los servicios

15.05.2019 | 22:05

Intur Restauración Colectiva, la empresa de Grupo Intur especializada en la gestión integral de comedores tanto en centros escolares como en empresas y sanitario social, ha llevado a cabo una remodelación integral de su página web. Una nueva plataforma con la que la compañía, además de dar a conocer sus múltiples servicios, persigue promover hábitos de alimentación saludables y fomentar el consumo de productos frescos, de proximidad y de temporada.

En concreto, la web se estructura en cinco grandes apartados en los que, además de presentar las actividades que Intur desarrolla en el ámbito de la Restauración Colectiva, aborda la calidad en la nutrición y proporciona información sobre cómo pueden configurarse diferentes menús saludables, equilibrados y variados en función de las necesidades específicas de cada uno de los colectivos a los que van dirigidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!