16 de mayo de 2019
16.05.2019
Levante-emv

Dos sesiones preparatorias a puerta cerrada para acabar la semana

15.05.2019 | 22:05

? El Villarreal regresó ayer a los entrenamientos después de disfrutar de los dos días de descanso que Javi Calleja concedió a los suyos después de haber logrado la permanencia matemática en Primera División. Así, los jugadores retomaron ayer la actividad en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en un buen ambiente y con la satisfacción de haber conseguido el objetivo.

Pero todavía queda una jornada por delante y en el club quieren que se compita al máximo, de ahí que el entrenador madrileño haya optado por ejercitarse a puerta cerrada tanto hoy como mañana. En principio, y salvo cambios de última hora, las dos sesiones previas al encuentro del sábado serán en la Ciudad Deportiva pero sin que nadie pueda ver lo que se hace sobre el terreno de juego.

Tras la sesión del viernes, cuerpo técnico y plantilla viajarán en AVE hasta Madrid, donde quedarán alojados hasta horas antes del encuentro del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!