Los accidentes de tráfico siguen presentes en las carreteras comprendidas dentro del territorio de la provincia de Castelló. Ayer, dos personas resultaron heridas tras colisionar un coche y un tractor en la CV-195, en el municipio castellonense de Benafer, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro entre los dos vehículos implicados se produjo sobre las 10.00 horas. El CICU tuvo que movilizar una unidad de SVB, otra del SAMU y un helicóptero medicalizado con base en la provincia de Castelló.

Asimismo, una vez estuvieron las unidades en el lugar de los hechos, las unidades asistieron a dos hombres, ambos de 81 años. Uno de ellos fue evacuado en el helicóptero al Hospital General Universitari de Castelló por politraumatismo y el otro fue atendido por una crisis de ansiedad y no necesitó ser trasladado a ningún centro sanitario.

Un segundo accidente

Las carreteras de la provincia castellonense acogieron, ayer, otro accidente de tráfico. Esta vez, se trató de dos heridos tras colisionar tres turismos en la N-340, a la altura de la ermita de la Magadalena; tal y como ha vuelto a informar de la situación el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Este segundo accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 8.15 horas de la mañana. El CICU se vio en la obligación de movilizar una unidad del SAMU y otras de Soporte Vial Básico.

Los servicios médicos asistieron a dos heridos, una mujer de 57 años y un hombre de 82, ambos tratados por un traumatismo torácico y abdominal. Tras haberlos estabilizado, los dos fueron trasladados al Hospital General Universitari de Castelló.