17 de mayo de 2019
17.05.2019

Alcalde: «En la calle se nota, se siente ambiente de triunfo»

El candidato socialista en Benicàssim presenta a su equipo respaldado por Manuel Mata

16.05.2019 | 22:49
Presentación de la candidatura del PSPV de Benicàssim

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes Valencianas, Manuel Mata, intervino ayer en el acto de presentación de la candidatura del PSPV-PSOE para el Ayuntamiento de Benicàssim, que encabeza Manuel Alcalde. También asistieron el secretario general provincial y diputado autonómico, Ernest Blanch, y el senador, Artemi Rallo.

Miguel Alcalde manifestó que «en la calle se nota, se siente ambiente de triunfo, y así lo sentimos en la Agrupación Local de Benicàssim». El candidato socialista dijo que el PSPV-PSOE concurre a estas elecciones con el aval de la buena gestión de Ximo Puig en la Generalitat y de Pedro Sánchez en el Gobierno de España, el recuerdo de la buena gestión de anteriores gobiernos socialistas en nuestro pueblo, y con el aval de la tarea responsable de oposición constructiva que los concejales socialistas han desarrollado entre 2015 y 2019. El programa socialista está pensado para las personas, con el que se pretende enderezar el rumbo de la localidad consultando a los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!