«Nuestro reto para la próxima legislatura, nuestro compromiso, el mío y el de este equipo de personas valientes y comprometidas que me acompaña, es culminar la imparable transformación de Betxí, una transformación cuyo objetivo es hacer de Betxí una ciudad más amable, más viva, más dinámica, con mejor calidad de vida».

Así lo aseguró el alcalde de Betxí y candidato de Compromís a la reelección, Alfred Remolar, en el acto de presentación de candidatura en el salón Brisamar de Betxí en el que ha participado también el secretario autonómico de Ocupación en funciones, Enric Nomdedéu.

Remolar recordó que «la esencia de nuestra política ha sido poner los intereses y las necesidades de la ciudadanía de Betxí por delante. Por eso, el objetivo de la próxima legislatura es eliminar la deuda del municipio, heredada de 2011, y que ya hemos venido reduciendo, para hacer más inversiones que mejoren la vida de nuestros vecinos y vecinas». Pero el compromiso de Alfred Remolar para Betxí es «acabar la próxima legislatura con deuda cero».