Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Un nuevo Plan Estratégico de Turismo me parece fundamental»

Andrés Martínez, actual alcalde y cabeza de lista del PP. ALBA BOIX

¿Por qué se presenta?

Por mis vecinos y vecinas. Ellos son mi principal motor y también preocupación, las familias que siguen con alguno de sus miembros en paro; los centenares de autónomos, pequeños empresarios y trabajadores del sector turístico que debe seguir creciendo y necesitan de estabilidad y políticas responsables para garantizar su crecimiento; por quienes trabajan en el sector primario y necesitan quienes les defienda frente a los abusos de administraciones superiores cuyos gobiernos de izquierdas les persiguen casi como si fuesen delincuentes por dedicarse a trabajar; porque represento una amplia mayoría que defiende su libertad frente a gobiernos que sólo saben echar el cerrojo, prohibiendo la pesca en el litoral, prohibiendo que familias ahorradoras puedan disfrutar de su patrimonio sin ahogarles a impuestos, por ejemplo.

¿Cuál sería su primera medida?

Pondremos en marcha las distintas obras que - con la liquidación presupuestaria - va a financiar el Ayuntamiento como inversión financieramente sostenible (Avda del Mar, Avda España e iluminación carretera Peñíscola-Benicarló), además de llevar adelante la mejora del pavimento del casco antiguo y la implementación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

¿Cuál es la propuesta que consideras más importante del programa?

Hemos articulado un programa electoral estructurado en cuatro áreas que considero trascendentales para que Peñíscola siga adelante. Tenemos una firme apuesta por seguir trabajando en la planificación estratégica turística con el desarrollo de un nuevo Plan Estratégico de Turismo, me parece fundamental.

¿Con qué partido pactaría para gobernar si fuera necesario?

Yo estoy abierto a hablar con cualquiera de los representantes que elija Peñíscola que mantenga una posición de coherencia con su programa electoral y con el que yo concurro a las elecciones.

Compartir el artículo

stats