18 de mayo de 2019
18.05.2019

El PSPV-PSOE propone la reforma de la plaza Major de Vila-real

José Benlloch abordará la redacción y viabilidad de un plan de reforma ante el «empastre heredado del PP»

18.05.2019 | 00:24

El PSPV-PSOE de Vila-real, encabezado por el alcalde Benlloch, tiene entre sus propuestas para seguir mejorando la ciudad estudiar la viabilidad de hacer un plan de reforma de la plaza Mayor. «La plaza Mayor es el centro neurálgico de la ciudad, un espacio de convivencia y generador de oportunidades que, a pesar de ser el corazón de la 'vila', es también uno de los grandes empastres que nos dejaron los gobiernos del Partido Popular en la ciudad. Un empastre mayúsculo por el impacto social y estético y también económico, con sobrecostes millonarios», recordó Javier Serralvo, concejal socialista y miembro de la candidatura de José Benlloch. «Un empastre que, no podemos olvidar, supuso el exilio de la escultura de nuestro rey, Jaime I, obra del Hijo Predilecto de la ciudad Vicente Llorens Poy», agregó.

En la misma línea, el alcalde Benlloch destacó que la plaza Mayor, con la recuperación del mercado en el centro y la multiplicación de las actividades, es «un espacio vital para la ciudad, para el reencuentro y la dinamización local; un espacio generador de oportunidades».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!