19 de mayo de 2019
19.05.2019
Segunda B

El Castellón logra la permanencia

Un gol de César Díaz en la prolongación y otro postrero del Conquense en Alcoi certifican la agónica salvación

19.05.2019 | 20:00
El Castellón logra la permanencia

El Castellón logró la salvación. El conjunto albinegro jugará la próxima temporada en Segunda B después de un agónico final en Castalia. Con 1-1 en el marcador, dispuso de una falta a favor en la frontal del área. La anotó César Díaz en el 2-1 definitivo sobre el Barcelona B, y casi a la vez el Conquense empató en el campo del Alcoyano. Sobre el césped, plantilla y cuerpo técnico esperó el desenlace de ese encuentro con la tensión compartida con la grada. Castalia explotó con el pitido final y celebró por todo lo alto la permanencia.

El partido había llegado sin goles al descanso. El Castellón se adelantó en el minuto 84 por mediación de Jairo Cárcaba, y Marqués empató para el filial en el 87. Cuando todo parecía perdido, el Castellón condenado al play-out, apareció la magia en Castalia.

Castellón: Álvaro Campos, Muguruza, Regalón (Jairo Cárcaba, min. 73), Carlos Delgado, Satrústegui, Marc Castells, Rafa Gálvez, Óscar (Pablo Roig, min. 56), Jamelli, César Díaz y Cubillas.
Barcelona B: Carevic, Guillem, Mingueza, Cuenca, Vilarrasa, Oriol Busquets, Merveil (Chumi, min. 45), Morer, Novaes (Marqués, min. 78), Collado y Kike Saverio (Nico, min. 90).
Goles: 1-0, min. 84: Jairo Cárcaba. 1-1, min. 86: Marqués. 2-1, min. 93: César Díaz.
Árbitro: Santos Pargaña, del comité andaluz, asistido por García Ramos y Naranjo Marín. Amonestó a los locales Óscar y Rafa Gálvez, y a los visitantes Novaes, Cuenca y Collado.
Estadio Castalia, alrededor de trece mil espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!