19 de mayo de 2019
19.05.2019
Segunda B

El Castellón logra la permanencia

Un gol de César Díaz en la prolongación y otro postrero del Conquense en Alcoi certifican la agónica salvación

19.05.2019 | 20:00
El Castellón logra la permanencia

El Castellón logró la salvación. El conjunto albinegro jugará la próxima temporada en Segunda B después de un agónico final en Castalia. Con 1-1 en el marcador, dispuso de una falta a favor en la frontal del área. La anotó César Díaz en el 2-1 definitivo sobre el Barcelona B, y casi a la vez el Conquense empató en el campo del Alcoyano. Sobre el césped, plantilla y cuerpo técnico esperó el desenlace de ese encuentro con la tensión compartida con la grada. Castalia explotó con el pitido final y celebró por todo lo alto la permanencia.

El partido había llegado sin goles al descanso. El Castellón se adelantó en el minuto 84 por mediación de Jairo Cárcaba, y Marqués empató para el filial en el 87. Cuando todo parecía perdido, el Castellón condenado al play-out, apareció la magia en Castalia.

Castellón: Álvaro Campos, Muguruza, Regalón (Jairo Cárcaba, min. 73), Carlos Delgado, Satrústegui, Marc Castells, Rafa Gálvez, Óscar (Pablo Roig, min. 56), Jamelli, César Díaz y Cubillas.
Barcelona B: Carevic, Guillem, Mingueza, Cuenca, Vilarrasa, Oriol Busquets, Merveil (Chumi, min. 45), Morer, Novaes (Marqués, min. 78), Collado y Kike Saverio (Nico, min. 90).
Goles: 1-0, min. 84: Jairo Cárcaba. 1-1, min. 86: Marqués. 2-1, min. 93: César Díaz.
Árbitro: Santos Pargaña, del comité andaluz, asistido por García Ramos y Naranjo Marín. Amonestó a los locales Óscar y Rafa Gálvez, y a los visitantes Novaes, Cuenca y Collado.
Estadio Castalia, alrededor de trece mil espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!