19 de mayo de 2019
19.05.2019

Cs anuncia una ciudad deportiva para todo el deporte base de Castelló

El candidato a la alcaldía de la formación naranja apuesta por mantener el «espíritu de superación y una educación saludable» en todas las fases

18.05.2019 | 23:10
Alejandro Marín-Buck, ayer en una carrera popular.

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, se ha comprometido a crear «una ciudad deportiva para la práctica de todo el deporte base de Castelló para todos los jóvenes y clubes deportivos de nuestra ciudad. Queremos fomentar y ayudar a todos los deportes que se practican en Castelló, no sólo al deporte rey que es el fútbol».

Marín-Buck ha puesto de ejemplo «el espíritu deportivo y de superación que tenemos en Cs para la concienciación deportiva y la educación saludable desde edades tempranas y mantenerse así en las diferentes fases de crecimiento» . Asimismo, el candidato de Ciudadanos ha recordado que «apostaremos porque el deporte, al igual que es una disciplina habitual en las escuelas, lo sea en los centros de mayores porque creemos en el envejecimiento activo de Castelló».

El alcaldable de Cs se ha referido de esta manera tras liderar una carrera ciudadana en el ecuador de la runner campaña. En este sentido, ha apuntado que «nos queda media maratón para llegar a la meta y vamos muy bien posicionados, la mejor motivación para ganar el próximo domingo 26 de mayo».

Por último, respecto al turismo, ha adelantado que «desde Cs haremos una oferta cruzada de turismo cultural, deportivo, gastronómico y de ocio para desestacionalizar el turismo de sol y playa en el Grau de Castelló atractiva a todos los públicos y aprovechar el buen tiempo que tenemos los 365 días del año», ha concluido el aspirante a la alcaldía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!