Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Proyectos para Benicàssim

Susana Marqués busca revalidar su mandato pero se enfrenta a seis candidatos por lo que lograr una mayoría no será tarea fácil

Los habitantes de Benicàssim podrán elegir el próximo 26 de mayo a su máximo representante entre las siete listas que optan a ello. La actual edil popular, Susana Marqués, buscará revalidar por tercera ocasión su mandato tras una legislatura gobernando en minoría en coalición con ARB, que ahora se integra en las listas del Partido Popular.

El gerente del Hospital General de Castelló, Miguel Alcalde, encabeza la lista del PSPV por segundas elecciones consecutivas con el objetivo de intentar repetir los resultados de las elecciones generales en Benicàssim en las que el partido se situó como primera fuerza.

Mientras, la coalición Compromís apuesta por una lista joven y renovada con Joan Bonet como alcaldable y con miembros de sectores muy diversos en la candidatura.

Ciudadanos, con una lista capitaneada por Cristina Fernández, mantiene el objetivo de lograr el sorpaso al Partido Popular después de haberlo conseguido ya durante la jornada electoral del 28 de abril.

También concurre a las elecciones Ara Benicàssim, una vez más con Manolo Begués como candidato, y habiendo realizado también una importante renovación en sus listas.

Asimismo, Benicàssim es uno de los ocho municipios de la provincia a los que VOX presenta candidatura. José Carlos García es el candidato de la formación de ultraderecha. Completa las opciones la Coalición de Centro Democrático (CCD) con Delia Valentina Rodríguez como alcaldable.

Compartir el artículo

stats