El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró rindió homenaje a los matrimonios que a lo largo de este año celebren, o ya lo hayan hecho, sus bodas de oro. La iniciativa «es una excusa para reconocer y agradecer de manera pública la labor que nuestros mayores han realizado por el progreso de nuestro pueblo y en beneficio de todos y cada uno de los moroneros», aseguró el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, que fue el encargado de entregar la placa conmemorativa a cada uno de los 8 matrimonios agasajados.

Los matrimonios homenajeados fueron Dolores Ventura Lázaro y Vicente Torner Renau, Consuelo Barreda Navarro y Ricardo Rodríguez Velasco, Amparo Granell Pallarés y Juan José Palau Linares, María Pallarés Baldayo e Ismael Forés Trilles, Antonia Benet Batalla y Antonio Albert Monferrer, Isabel Gual Llansona y Antonio Moreno Abril, Amparo Pallarés Torner y José María Renau Salvador, y Ángeles Beade Rodriguez y Vicente Cepria Monferrer.

«Las ocho parejas que han recibido nuestro homenaje han sido testigos de cómo ha ido cambiando nuestro pueblo, nuestro país y el mundo entero. Y ellos, hoy, ya son parte de la historia de nuestro pueblo, porqué, en su trabajo diario, han colaborado en la construcción de un Sant Joan de Moró, cada día un poco mejor», explicó Pallarés, quien subrayó que las personas mayores de la localidad «conforman un colectivo que siempre se ha caracterizado por or su constante apoyo a cuantas iniciativas se han promovido desde la corporación».