20 de mayo de 2019
20.05.2019

Raúl Garrido enchufó al Castellón B en su duelo ante el Almenara

El tinerfeño firmó los dos goles de los albinegros y un gran Javi Iglesias recortó la ventaja

19.05.2019 | 21:46
Javi Iglesias con el balón ante Manu Vázquez

El Castellón B cerró la temporada con una victoria ante el Almenara en el Parque Sindical. Partido de querer y no poder, con muchas malas entregas. El delantero tinerfeño Raúl Garrido firmó un doblete para el filial que le permitió encarrilar el triunfo. Tras el descanso los almenarenses ganaron con la salida del ariete de Castellnovo, Javi Iglesias. Su gol comprimió más aún el marcador.

El filial albinegro se topó con un buen rival que apenas dejaba resquicios en su defensa. Eso sí, los dos equipos cometieron muchos errores en las entregas. En el minuto 27 Gambetta tuvo la mejor ocasión, pero la paró el meta visitante Sergio. Y en el 38 llegó el 1-0 anotado por Raúl Garrido, protestaron los visitantes pos fuera de juego de Carlos Soriano, que le dio el pase.

En la segunda parte el Almenara estuvo más presente en el partido. La salida de Javi Iglesias mejoró el rendimiento ofensivo de los almenarenses. Tuvo el 1-1 en el minuto 66, pero su tiro a bocajarro salió por la izquierda. Y el 2-0 once minutos después, obra del propio Raúl Garrido, amplió la renta. En el 85 el propio Javi Iglesias marcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!