20 de mayo de 2019
20.05.2019
Segunda B

El Teruel denuncia una supuesta alineación indebida del Cornellà

En caso de prosperar la denuncia, el Castellón tendría que jugar el play-out

20.05.2019 | 17:15
El Teruel denuncia una supuesta alineación indebida del Cornellà

La lucha por la salvación puede dar otra inesperada vuelta de tuerca. El Teruel ha denunciado a la Real Federación Española de Fútbol una supuesta alineación indebida del Cornellà, en el partido que perdió ayer 2-0. Curiosamente, el futbolista que podría estar sancionado, el juvenil Abde, anotó el primer gol del Cornellà. Fuentes del club catalán aseguran que no hay caso, que el futbolista cumplió sanción semanas atrás y que la federación de manera interna les da la razón.

En caso de que la federación finalmente estime la denuncia y le dé el partido ganado al Teruel, cambiarían las cosas en la zona baja con un cuádruple empate a 44 puntos entre Mestalla, Ejea, Teruel y Castellón. El Teruel se salvaría, el Castellón tendría que jugar play-out y el Alcoyano bajaría directamente. También habría vuelco por arriba. El Espanyol B jugaría play-off de ascenso en lugar del Cornellà, que caería a la quinta plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!