20 de mayo de 2019
20.05.2019

La UJI participa en la II edición del Talent Audiovisual

Los proyectos «La vida es Drag» y «Visibles» buscan concienciar y generar un impacto positivo en la gente

19.05.2019 | 21:46

La Comisión Organizadora de la segunda edición del evento Talent Audiovisual Universitari ha seleccionado dos propuestas de alumnado de la Universitat Jaume I de Castelló para participar en su segunda edición, que se celebrará el próximo 5 de junio en el Campus de Gandía de la Universitat Politècnica de València, anfitriona de esta segunda edición.

Los proyectos seleccionados este año por parte de la UJI han sido la webserie musical «La vida es Drag» y la serie documental «Visibles», dos proyectos que buscan concienciar y generar un impacto positivo en diferentes colectivos como el LGTB o las personas con diversidad funcional. La vida es Drag es un proyecto que nace del estudiantado de Comunicación Audiovisual Paula Abellán Castillo, José Luis Roglá Lacueva, Joan Milián Yeste, Paula Tórtola Alonso y Neus Monmeneu Salavert. Por su parte, la serie documental Visibles, de Lucía Sáiz Alegre, tiene como objetivo reflejar el día a día de personas con diferentes diversidades funcionales.Tiene el objetivo de romper con el estigma y visibilizar a personas que sufren autismo, síndrome de Down, esquizofrenia o esclerosis múltiple.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!