Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Aprobaré un paquete de medidas para parar la constante despoblación»

¿Qué balance hace de la presente legislatura con el PSOE al frente del consistorio?

De la presenta legislatura, y si me lo permites de los últimos 28 años? Autocomplacencia, endeudamiento, presión fiscal por las nubes, deuda con los proveedores eternizada, y lentitud e ineficacia administrativa. Cada día hay menos personas viviendo en Morella; cada día hay menos empresas; cada día hay menos agricultores y ganaderos; cada día se presta un peor servicio sanitario en el Hospital de Vinaròs; cada día hay más paro entre los jóvenes y las mujeres? En definitiva, Morella no merece un día más de gobierno socialista.

¿Cuáles son las propuestas del PP de Morella para los próximos 4 años?

Mi obsesión será revertir este círculo vicioso que nos lleva inexorablemente a la despoblación. Bajaré todos los impuestos que son competencia municipal: IBI, vehículos, plusvalía, residuos? Aprobaré un paquete de medidas para parar la constante despoblación y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

En tercer lugar, pienso en cómo ha de ser la Morella de la próxima década y me planteo los proyectos que incuestionablemente han de acometerse: la mejora de las comunicaciones con la finalización de la N-232, el Parador Nacional de Turismo y algún otro proyecto que anunciaré a lo largo de la campaña

¿Cuáles son sus medidas y actuaciones para combatir la despoblación en el municipio?

Estoy convencido que el freno a la despoblación ha de ir de la mano de la mejora en las comunicaciones, de la bajada de la presión fiscal a los ciudadanos y también a las empresas para que puedan instalarse aquí.

Compartir el artículo

stats