Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Tenemos que hablar bien del mundo rural y generar nuevas oportunidades»

¿Qué balance hace de la presente legislatura con usted y el PSOE al frente del consistorio?

Han sido 4 años de mucho trabajo y muy intensos por todos los proyectos y nuevos servicios impulsados. Por años especiales con el Anunci y Sexenni. Ha sido positiva, Morella ha avanzado.

¿Cuáles son las propuestas del Partido Socialista de Morella para los próximos 4 años?

Las prioridades son la ocupación, el bienestar y tener la ciudad cuidada. Eso se refleja en cuatro grandes proyectos como son la N-232, el Colomer Zurita, la Fábrica Giner y el Parador. Van a ser años decisivos. Junto, evidentemente, a ampliaciones y mejora de servicios como el centro salud, centro de día y el plan de rehabilitación.

¿Cuáles son sus medidas y actuaciones para combatir la despoblación en el municipio?

Es nuestra gran preocupación. Tenemos que hablar bien del mundo rural y generar nuevas oportunidades como las energías renovables, buena comunicación digital, servicios sociales y sector primario. Favoreciendo iniciativas y las administraciones para sumar no para ser impedimentos.

¿Qué supondrá la mejora de la N-232 para Morella y la comarca de Els Ports?

Es la infraestructura básica y Más importante. Como ya hemos realizado, nos vamos a dejar la piel y a liderar el buen ritmo de las obras. Ello va a generar nuevas oportunidades.

¿Cree que Morella verá el parador de turismo en esta legislatura? ¿Qué supondrá?

El inicio de las obras y un buen desarrollo, sí. Supondrá ocupación, calidad y promoción.

¿Qué se ha quedado en el tintero en estos 4 años?

Hemos cumplido ampliamente el programa pero siempre queda mucho por hacer. En muchos proyectos los trámites siempre son demasiado largos. Me hubiera gustado que estuvieran ya en marcha algunas ampliaciones de renovables. Pero ahora lo vamos a conseguir.

Compartir el artículo

stats