21 de mayo de 2019
21.05.2019

La UJI apuesta por potenciar el Espaitec como conector de innovación en la ciudad de Castelló

20.05.2019 | 22:49

La Universitat Jaume I quiere potenciar todavía más su parque científico y tecnológico, Espaitec, como centro connector de la innovación en Castellón, según destacó ayer la rectora, Eva Alcón, que visitó las instalaciones acompañada por el presidente del Consejo Social, Sebastián Pla, y otros miembros de este órgano de gobierno. Durante la visita, el gerente de la Fundación General y director de Espaitec, Juan Antonio Bertolín, explicó las principales líneas de actuación de parque, que agrupa ya a 20 empresas ubicadas físicamente en sus instalaciones que generan un volumen de negocio próximo a los 13 millones de euros. Asimismo, estas empresas han creado un total de 167 empleos, de los cuales casi un 25% de los mismos está relacionado con actividades de innovación y desarrollo.

A estas cifras hay que añadir las de otras 27 empresas más que participan de Espaitec en la modalidad de alojamiento virtual y cuyas cifras de negocio no se pueden atribuir completamente al parque ya que llevan a cabo su actividad también en otras instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!