Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«En VOX no tiene cabida la mentira o mirar a otro lado»

El candidato de la formación se compromete con las reivindicaciones de los vecinos de la Marjaleria

La candidatura de VOX Castelló recogió este domingo las demandas de la asociación de vecinos de la Marjaleria. En la reunión también participó el diputado autonómico de Castelló David Muñoz.

«En VOX no cejaremos en nuestro empeño de buscar la mejor solución posible para desatascar, de una vez por todas, los años de promesas incumplidas que habéis tenido que soportar día tras día. Si es necesario plantear medidas de ámbito autonómico, lucharemos por ellas», afirmó Muñoz.

Por su parte, el aspirante a la alcaldía por VOX, Luciano Ferrer, manifestó: «En nuestro programa político no tiene cabida ni la mentira ni mirar para otro lado. Buscaremos la medida más plausible para dar forma a las reivindicaciones de vuestro colectivo. Lo que no haremos, como están haciendo hasta ahora con vosotros, es contar historias con el único afán de buscar el voto fácil».

El alcaldable de VOX recalcó que «no se puede jugar con gente que, desde hace años, y con la connivencia de los distintos gobernantes, han confiado su hacienda y la de su familia, a los caprichos veleidosos de unos políticos que sólo velan por sus intereses sectarios e ideológicos».

VOX y los vecinos de La Marjaleria acordaron volver a mantener nuevas reuniones, «con el fin de buscar un plan en común para, buscar, al fin, una solución a un problema que la impericia de políticos anteriores ha enquistado de manera sangrante». «Sin ninguna duda, con VOX La Marjalería, tendrá VOZ en el Consistorio», finalizó Ferrer.

En el caso de la Marjaleria se está a la espera de que se apruebe el nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Tanto la Generalitat como el ayuntamiento aseguran que la mayoría de las viviendas de la Marjaleria quedarán regularizadas.

Compartir el artículo

stats