La vivienda particular de la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, ha amanecido hoy con una pintada de lazos amarillos independentistas e insultos contra su persona. Es la cuarta vez que se produce un ataque contra la candidata popular, hasta ahora las pintadas con amenazas intimidatorias se habían producido en las vallas publicitarias de la campaña electoral, pero en esta ocasión han sido en la puerta de su propio domicilio. En concreto, han aparecido pintadas con las palabras "puta" y "facha" en el muro de su vivienda, junto a un lazo amarillo pintad en la propia puerta.

Carrasco ha interpuesto una nueva denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional y ha manifestado que "ante los intolerantes, que no respetan a quien piensa diferente, no me voy a acobardar, voy a seguir luchando por lo que creo, defendiendo los intereses de los castellonenses. Y no serán los radicales independentistas de extrema izquierda los que nos desvíen de nuestra hoja de ruta para devolver la libertad y una convivencia pacífica a la ciudad de Castellón", señala.

Carrasco no interrumpirá hoy su agenda de campaña prevista en el Grau, donde dedicará toda la jornada a visitar los comercios y a explicar a pie de calle a los vecinos las propuestas de su programa electoral, "dirigidas a mejorar la calidad de vida, con mejores servicios públicos en el distrito marítimo", para concluir a las 19.00h con el mitin que estaba previsto. "A cada golpe y amenaza que recibamos vamos a contestar con más propuestas, más libertad, más democracia y, sobre todo, con más ganas de seguir trabajando por Castellón y por los castellonenses. Tengo el respaldo de todo mi equipo, las mejores personas para llevar a cabo el mejor proyecto de ciudad ambicioso pero realista, desde una posición de centro, moderada y liberal, porque pensamos que esta ciudad necesita un cambio y no podemos perder más tiempo. Queremos situar a Castellón en el lugar que se merece, con más empleo, menos impuestos, una capital que genere oportunidades para todos", apunta Carrasco.

Según denuncia en un comunicado Carrasco, primero fueron las llamadas Brigadas Antifascistas, "que no son más que fascistas amenazando a todos aquellos que no comulgan con su pensamiento único", los que dejaron su sello con pintadas intimidatorias sobre la imagen de la candidata en las vallas publicitarias. "Unas brigadas cuyos miembros campan a sus anchas, con el beneplácito y el consentimiento de los responsables políticos del bipartito de PSPV y Compromís en el Ayuntamiento, tras asaltar el ayuntamiento y subir hasta la azotea para lanzar papeletas independentistas en la víspera del referendum ilegal del pasado 1 de octubre", asegura. Esta nueva actuación de cobardes intolerantes viene a demostrar que en Castellón "hay grupos de extrema izquierda y radicales que representan y actúan en la ciudad en nombre de los independentistas", señala Begoña Carrasco.

Carrasco admite que lo que ha ocurrido hoy no es ninguna sorpresa porque "llevamos denunciando toda la legislatura que hay grupos radicales de extrema izquierda que no respetan ni la legalidad ni la convivencia ciudadana", declara la portavoz popular, quien advierte de la necesidad de poner freno a este tipo de actuaciones en la ciudad de Castellón, "hoy he sido yo la diana pero mañana puede ser cualquier otra persona por el simple y mero hecho de pensar diferente".