Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Colomer resalta el compromiso con las empresas del aeropuerto de Castelló

El secretario autonómico de Turisme y presidente de la sociedad pública Aerocas, Francesc Colomer, ha mantenido en el aeropuerto de Castelló un encuentro con CEV-Castelló, con el objetivo de informar a la entidad empresarial sobre la situación, avances y líneas estratégicas de la infraestructura.

Francesc Colomer ha agradecido al presidente de CEV-Castellón, Sebastián Pla, el respaldo al aeropuerto de la organización empresarial, cuya junta directiva se ha reunido en las instalaciones.

El secretario autonómico ha subrayado que la infraestructura «es un aliado natural del sector empresarial», por lo que ha abogado por «seguir avanzando a fin de que el aeropuerto se consolide como una valiosa herramienta al servicio del tejido productivo y del territorio y sea reflejo de la sociedad y sus empresas, indispensables para el progreso de la provincia».

El presidente de Aerocas ha puesto en valor los avances de las instalaciones, así como las líneas de trabajo que se han puesto en marcha, siguiendo las directrices del Plan Estratégico.

En este sentido, ha destacado que se ha conseguido «un desarrollo del aeropuerto y una diversificación de la actividad».

Compartir el artículo

stats