Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cs se compromete a poner en marcha un plan municipal de voluntariado

Marín-Buck recuerda la necesidad de agilizar la administración y conseguir más fondos para asociaciones

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, se comprometió ayer a «poner en marcha un Plan Municipal de Voluntariado que el Pacte del Grau ha dejado en papel mojado esta legislatura». El alcaldable de Cs se referió de esta manera tras mantener una reunión de trabajo con miembros de la asociación Patim.

En esta línea, Marín-Buck calificó de «encomiable» la labor que hace este colectivo y ve necesario «incluir este Plan dentro de la Agencia Municipal de Voluntariado y que incluya a todas las ONGs». Asimismo insistió en «cuál es el modelo de ciudad que queremos desde Cs: un Castellón más participativo, donde la opinión de todos cuente para dar soluciones reales a los problemas reales».

Además, el candidato de Cs recordó que «nuestro compromiso es agilizar la administración con cero trabas burocráticas, conseguir más fondos para entidades sociales y ayudar a quienes hacen que Castelló sea una ciudad más social e inclusiva».

Tras reunirse con PATIM, el candidato de Cs a la alcaldía de Castellón se reunió con la Asociación el Raval de la Trinitat para conocer sus inquietudes de primera mano y respondió todas las preguntas que le han hecho sobre el PGOU, educación y sanidad.

Compartir el artículo

stats