22 de mayo de 2019
22.05.2019

Obras en el graderío Norte y Sur de Castalia

21.05.2019 | 23:15

Manos a la obra. Finalizada la temporada 2018-19 llega el momento de empezar a actuar. En el caso del Ayuntamiento de Castelló ya ha dado el KO para iniciar las obras de remodelación de las gradas Norte y Sur del Estadio Castalia para reparar todos los desperfectos y para tener una instalación en las mejores condiciones posibles, teniendo en cuenta que en las gradas de este feudo se congrega una media de más de diez mil espectadores por partido jugado.

La grada Norte es la que más deteriorada está y es la que más actuaciones tendrá. En el caso del graderío Sur será sustituido en su totalidad. Estas obras se prolongarán por poco más de dos meses. Así que, en un principio, estarán finalizadas para la pretemporada o para el inicio del curso 2019-20.

Estas mejoras, y otras que se tienen que llevar a cabo en fechas próximas, han sido pedidas por los aficionados del Castellón que, cada quince días, acuden al estadio, más que nada para evitar que peligre su integridad física en los partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!