Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plantilla del Villarreal B pide el apoyo de la afición en el Mini Estadi

Se lanzan en las redes sociales para reclamar su presencia en el estadio bajo el hashtag #EsteAñoSí

Los jugadores del Villarreal B no quieren estar solos el domingo en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda, cuando les visitará el Melilla. Por este motivo, la plantilla ha empezado a moverse en las redes sociales con el 'hashtag' #EsteAñoSí. Saben que el apoyo de la grada es fundamental y esta temporada, y salvo en el duelo de rivalidad contra el Castellón, rara vez se han superado los mil espectadores.

Así, el centrocampista Víctor Martínez Moya 'Chuca' comenta que «no lo sé vosotros, pero yo tengo la espinita clavada del año pasado. Este año sí, lo merecemos, por eso necesitamos vuestro apoyo». Otro que repite play-off es el más veterano de la plantilla, el ariete Rubén Mesa, quien comentó que «ya tenemos el primer rival para los play-off. Con más ganas que nunca. Os necesitamos a todos en el Mini. Este año sí». Además, el delantero Mario González, bigoleador en la última jornada, señala que «viene lo bueno. ¿Quién se apunta? Acordaros: juntos somos más fuertes; con vosotros somos 12».

Los abonados del Villarreal podrán acceder gratuitamente con su carnet de la temporada 2018- 19 al partido y deberán mostrar su abono en los accesos al Mini Estadi para recoger su entrada. El club de la Plana Baixa pide a los aficionados que acudan con la suficiente antelación, ya que podrán acceder hasta completar el aforo. Las puertas del Mini Estadi abrirán a las 16.30 horas.

Compartir el artículo

stats