Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Quiero que empresas vengan e inviertan en Torreblanca»

«Quiero que empresas vengan e inviertan en Torreblanca» i. checa

¿Cuál es la primera medida que tomará si consigue la alcaldía?

La primera medida es la que siempre he llevado en mi programa que es trabajar por este pueblo. En concreto, fomentar el empleo, buscar empresas para que vengan aquí y que inviertan y crean en Torreblanca como creo yo.

¿En qué ejes han trabajado esta legislatura desde la oposición?

Hemos fiscalizado al equipo de gobierno y vigilado todos los temas que han estado a nuestro alcance. Desde lo que hemos podido hemos luchado por Torreblanca y defendido los temas que hemos considerado prioritarios para nuestro pueblo.

¿Cuál es el principal pilar de su programa?

Tenemos un poco de todo entre las quince propuestas que llevamos, aunque realmente son muchas más que surgen en el día a día. Con las que me siento más identificada son el fomento de la participación ciudadana en todos los aspectos, así como tener una imagen limpia de mi población, cuidando nuestros parques y jardines, que han estado muy abandonados estos cuatro años.

¿Se pone alguna línea roja a la hora de pactar?

De momento prefiero no hablar de pactos.

Según lo previsto, el PAI Doña Blanca Golf se licitará de nuevo en los próximos meses tras más de 15 años encallado, ¿siguen apostando por él como motor económico?

Desde el Partido Popular seguiremos trabajando para que se haga este proyecto que lleva tantos años ahí porque traerá riqueza, trabajo, servicios e infraestructuras al pueblo. Siempre hemos apostado y trabajado por este PAI, tanto durante los ocho años que yo tuve responsabilidad de gobierno como ahora desde la oposición aportando nuestro grano de arena. Es un proyecto muy importante para el municipio de Torreblanca.

Compartir el artículo

stats