22 de mayo de 2019
22.05.2019

Vila-real abre mañana la XV Fira del Llibre con 19 expositores

Más de 40 autores presentarán sus últimos libros en la feria ,que se prolongará hasta el domingo

21.05.2019 | 23:16

La Feria del Libro de Vila-real abre mañana su XV edición y lo hace, por tercer año consecutivo, en la plaza Colón. Un cambio de ubicación que permite aproximar, todavía más, este evento cultural a todos los ciudadanos, en el que se darán cita librerías, editoriales, escritores, aficionados y vecinos en general.

La plaza resultante del derribo de los antiguos juzgados, junto al Mercado Central, acogerá 19 estands –11 de ellos de expositores– desde mañana hasta el domingo, con una completa programación que contará con diferentes actividades para promocionar la cultura literaria entre todos los públicos.

Además de actividades infantiles y juveniles, como cuentacuentos, representaciones y presentaciones adaptadas al público infantil y juvenil, entre las novedades habrá un taller de Tintín (aprovechando el 90 aniversario); una representación de La historia interminable (que cumple 37 años), el kamishibai de La Papallona Matilda, un taller de personajes de Star Wars y superhéroes de Marvel, junto a los clásicos de la literatura con marcapáginas y objetos decorativos, iniciación al cómic y presentaciones.

Y otra de las actividades que no podría faltar en una nueva edición de la feria del Libro de Vila-rela es la firma de autores y, en esta ocasión, serán más de 40 autores quienes presentarán sus últimos libros y organizarán talleres en exclusiva. Asimismo, el viernes 24 por la mañana se acercarán a la feria cerca de 200 escolares de diferentes centros educativos.

El horario oficial de la feria será de 18.00 a 21.00 horas el jueves 23 y de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas tanto el viernes, como el sábado y domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!