Debido a la máxima expectación que ha suscitado el partido del Villarreal B ante la UD Melilla del próximo domingo en el Mini Estadi (18.30 horas), el Villarreal ha decidido seguir las instrucciones de la Policía Nacional con tal de garantizar la seguridad de todos los aficionados.

Así, los abonados del Villarreal podrán acceder gratuitamente con su carnet de la temporada 2018-2019, mostrándolo en los accesos al Mini Estadi para recoger su entrada. El club de la Plana Baixa, no obstante, pide a los aficionados que acudan con la suficiente antelación, ya que podrán acceder al feudo de la Ciudad Deportiva hasta completar el aforo. Las puertas del Mini Estadi abrirán a las 16.30 horas, dos horas antes de que arranque el encuentro contra el Melilla.

Además, la entidad que preside Fernando Roig ha anunciado que habilitará cinco zonas de aparcamiento en los aledaños del Mini Estadi debido a la esperada gran afluencia de público. Tres de ellos serán los habituales en la Ciudad Deportiva, mientras que excepcionalmente se habilitarán dos zonas de aparcamiento en la Ciutat Esportiva Municipal CEM de Vila-real, que está situada justo al lado del Mini Estadi.

Los dos parkings habilitados en la Ciutat Esportiva Municipal CEM de Vila-real tendrán acceso peatonal a la Ciudad Deportiva del Villarreal. Además, habrá personal específico para que los aficionados puedan resolver cualquier duda sobre el acceso a la Ciudad Deportiva del club.

El encuentro entre el filial amarillo y el Melilla será televisado por la plataforma Footters, que junto a Mediaset se han hecho con los derechos televisivos de la promoción de ascenso.