Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cs promete vigilar la competencia desleal a críticos y cerámica

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Parlamento Europeo, Jordi Cañas, ha pedido durante su visita a Vila-real «el voto a Cs para conseguir reglas claras contra la competencia desleal y evitar de esta manera acuerdos con terceros países que perjudican a sectores competitivos valencianos como pueden ser los cítricos, la cerámica o más recientemente la tecnología con la guerra comercial entre Huawei y Google».

El candidato ha resaltado, tras un recorrido por el Grupo Porcelanosa, que «desde Cs aunque creemos en las economías abiertas al mundo, vigilaremos que los países con los que suscribamos acuerdos garanticen que se apliquen los mismos requisitos que a nuestros productores».

«La Comunitat Valenciana es una comunidad especialmente exportadora que requiere aún más si cabe garantizar esta competitividad y competencia», ha apostillado el candidato de la formación naranja.

El candidato de Cs ha insistido en que «se reconozcan la igualdad y las mismas exigencias que a los productos españoles para que el esfuerzo inversor y de internacionalización de las empresas no se vea mermado por aquellos que utilizan cláusulas abusivas con la finalidad de tener una preeminencia en el mercado» .

En opinión de Cañas, «es importante que Europa tenga una voz propia y muy potente en este tipo de debates y eso solo será posible si Ciudadanos gana las elecciones el próximo domingo».

Compartir el artículo

stats