Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis Carrión: «El Villarreal B es un rival complicado»

El entrenador del Melilla, rival del filial en la primera eliminatoria de la promoción, dice que «es bueno» jugar la vuelta en el Álvarez Claro

El Villarreal B regresó ayer al trabajo para preparar el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso, la del domingo a las 18.30 horas contra el Melilla en el Mini Estadi. Hay que ver cómo se ve esta cita desde la ciudad norteafricana, un clásico de la Segunda B que nunca probó la Segunda División. El técnico de la escuadra azulona, Luis Carrión, reconoció que «el Villarreal B es un rival complicado, pero ellos pensarán lo mismo de nosotros» y quiso quitar etiquetas de favoritos en estos partidos tan exigibles. «Cualquier equipo es ganable», apuntó.

Del filial amarillo habló bien, a pesar que todavía está recopilando informes y vídeos. «Es un equipo con gente joven, pero con experiencia. Ya jugaron un play-off la temporada pasada. No es un filial de juveniles», aclaró. Abundó diciendo que la escuadra vila-realense «cuenta con gente experimentada atrás, cuenta con futbolistas muy dinámicos arriba, rápidos, con movilidad, y tiene buen manejo del balón en el centro del campo». Y resumió asegurando que «es equipo bastante completo, con un buen entrenador al que conozco de hace tiempo».

El Melilla, que nunca militó en la división de plata, confía en hacer un buen papel esta temporada, con el permiso del Villarreal B. «Tenemos puesta mucha ilusión en esta fase de ascenso, la verdad es esa. Estamos trabajando para hacerles daño», apuntó. Y respecto al hecho de jugar la vuelta en tierras melillenses, Luis Carrión aseguró que «es bueno jugar allí primero para que en la vuelta nuestra afición venga a apretarles en caso de que sea necesario».

Designación colegial

El colegiado Luis Collado López (Albacete, 1984) será el encargado de dirigir el Villarreal B-Melilla en el Mini. Cumple su octava temporada en Segunda B y acumula 108 partidos, saldados con 50 triunfos locales, 30 empates y 28 victorias visitantes. Lleva mostradas 628 tarjetas amarillas y 45 rojas. Al filial le ha dirigido en cinco ocasiones y todas ellas se saldaron con victoria. La última vez que le arbitró fue la temporada pasada en un Villarreal B-Olot (2-1).

Compartir el artículo

stats