Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alícia Bañuls: «Pasaremos del 'off' del PSOE al 'on' del PP»

¿Cuál es el reto más importante para la próxima legislatura?

Nuestro reto es devolver la dignidad al Ayuntamiento, que Almenara se convierta en un referente en la comarca y que los vecinos recuperen la ilusión tras años de litigios de una alcaldesa triplemente imputada que ha pasado más tiempo en los juzgados y pensando en su defensa que en defender los intereses de los vecinos.

¿Con qué te quedas de esta legislatura?

La paralización del proyecto de las escolleras por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. Desde que gobierna el PSOE, Almenara solo ha hecho que perder oportunidades. El Partido Popular había garantizado para este 2019 las obras de defensa de nuestra costa.

¿Qué cambiarías en Almenara, principalmente?

El modo de hacer las cosas. Pasaremos del 'off' del PSOE al 'on' del PP, o lo que es lo mismo, de la inacción del partido socialista a la acción del Partido Popular. Llevamos años sometidos a una parálisis permanente. Desde el PP nuestro compromiso es trabajar para generar oportunidades, impulsar el empleo y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

¿Estaría dispuesta a pactar con más partidos?

No es momento de hablar de pactos, es momento de hablar de proyectos y propuestas. Ahora es el momento de escuchar a los vecinos e intentar darles forma en un programa sensato, realista y sobre todo pensado por y para los vecinos.

Compartir el artículo

stats