La fachada del domicilio de la candidata del PP a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, apareció ayer con una pintada «intimidatoria» con la frase «puta facha», junto a dos lazos amarillos, en el que es el cuarto ataque de esta índole contra la política castellonense.

Carrasco ha informado de este hecho en su perfil de la red social Facebook, en el que ha reiterado que no se va a «acobardar» pese a las «amenazas, insultos y pintadas», ante los que, ha agregado, «siempre» le tendrán enfrente: "Luchando por lo que creo y defendiendo los intereses de los castellonenses».

La candidata ha dicho que ninguna persona, «piense lo que piense, se merece esto en la puerta de su casa» y se ha preguntado: «¿Cómo explico esto a mi hija cuando la lleve al colegio?».

Según fuentes del partido, es la cuarta vez que se produce un ataque contra la candidata popular; hasta ahora las pintadas con amenazas «intimidatorias» se habían producido en las vallas publicitarias de la campaña electoral. Carrasco ha interpuesto una nueva denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional.

La candidata del PSPV y actual alcaldesa, Amparo Marco, y el de Ciudadanos, Alejandro Marín-Buck, han condenado el acto y han traslado su solidaridad con su homóloga del PP.