Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrevista con los candidatos de Almenara

Estíbaliz Pérez: «Me quedo con la experiencia de mi vida, la de ser madre»

Estíbaliz Pérez: «Me quedo con la experiencia de mi vida, la de ser madre»

¿Cuál es el reto más importante para la próxima legislatura?

Poder desarrollar y que se instalen en el Polígono Barranc de Talavera. La prioridad es el trabajo y en esa línea nos dejaremos la piel. En esta legislatura hemos hecho contactos que esperamos que se materializen en la próxima.

¿Con qué te quedas de esta legislatura?

Me quedo con muchas cosas, pero principalmente con el cariño de mis vecinos y vecinas. Me gusta escuchar y tomar nota de todo aquello que me dicen; esa ha sido la base de todo lo que hemos hecho y esa es mi manera de entender la política. Pero, además, me quedo con la experiencia de mi vida, la de ser madre.

¿Qué cambiarías en Almenara, principalmente?

Cambiaría algunas cosas, sí. Tengo clarísimas las cosas que cambiaría, siempre en defensa de los intereses del pueblo de Almenara. Pero prefiero intentar cambiarlas antes de decirlas.

¿Estaría dispuesta a pactar para formar un equipo de gobierno con más partidos?

Nosotros aspiramos a gobernar en solitario. Pero el 26 de mayo nuestros vecinos y vecinas decidirán y veremos el escenario que sale. Con quien no contemplamos ningún pacto es con la derecha, con el Partido Popular, ni en todo partido que haya jugado a dos bandas.

¿Hay algún sector al que hay que prestar especial atención?

Sí, especialmente a los desocupados y desocupadas. Por eso destinamos y seguiremos destinando dineros públicos para en Plan Extra, un plan de empleo para ayudas a las personas en desempleo de nuestro municipio.

Compartir el artículo

stats