Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Por el futuro de Borriana

La concurrencia de diez candidaturas a las elecciones augura una nueva coalición al frente del ayuntamiento de la Plana Baixa

Diez son las candidaturas que concurren a las elecciones del próximo domingo en el municipio de Borriana. Un amplio abanico de posibilidades que augura una continuidad en pactos como, en las anteriores elecciones, una coalición de izquierdas le arrebató la alcaldía al Partido Popular.

El PSPV, con la actual alcaldesa Mª Josep Safont como cabeza de lista, Compromís que también repite con Vicent Granel, el Partido Popular con Juan Fuster -que tiene el objetivo de devolver a los populares la alcaldía que perdió en el 2015 de la mano del Acord per Borriana (PSPV, Compromís y Se Puede Borriana)-. Por Esquerra Unida se presenta como alcaldable Gabriel Ferrándiz, mientras que Santiago Zorío lo hace por Esquerra Republicana del País Valencià Acord Municipal (ERPV-AM).

David González es el cabeza de lista de Podem y por Cibur repite como alcaldable la actual edil Mariola Aguilera, mientras que por Ciudadanos es cabeza de lista la edil Mª Jesús Sanchis.

Por último, la lista de Vox la encabeza Juan Canos y pot España 2000 el alcaldable es Jesús Parra.

Compartir el artículo

stats