Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El futuro de César Díaz, pendiente del «play-off» del Racing

El máximo goleador «orellut» tiene un año de contrato automático con el Racing en caso de ascenso

En los próximos días debe ir resolviéndose el futuro de varios de los futbolistas de la plantilla. Uno de los más valorados por la afición es César Díaz. Los goles del atacante manchego han resultado claves para lograr la permanencia en la categoría. Para resolver su futuro habrá que esperar, entre otras cosas porque su situación contractual depende del «play-off» del Racing de Santander, que lo cedió al Castellón en el mercado invernal. Si el Racing consigue el ascenso de categoría, César Díaz tiene un año más de contrato automático. Si el Racing de Santander no sube, el futbolista quedaría libre el 30 de junio.

En todo caso, no parece que el Racing, primero de grupo y rival del Atlético Baleares en una de las eliminatorias de campeones, cuente con el futbolista de cara a la próxima temporada. El propio jugador emplazaba ayer a «esperar y descansar» unos días, a la vez que admitía que en el Castellón había estado «muy a gusto». «Ojalá pueda darse todo para acabar bien», añadía.

No en vano, en el equipo de Óscar Cano ha sido capaz de mostrar su mejor nivel a sus 32 años. Con ocho goles en 18 partidos, César Díaz ha sido el máximo goleador del equipo y un futbolista decisivo en los últimos meses.

Compartir el artículo

stats