Los partidos que concurren en los municipios de la provincia de Castelló cierran esta tarde la campaña electoral y algunas de las formaciones han programado diferentes actividades para hacer del fin de campaña un acto lúdico, abierto a toda la ciudadanía y dejando de lado los mítines tradicionales.

Así, el Grand Prix programado para cerrar la campaña electoral ha contado con toda una serie de actividades que distan con creces de los actos de fin de campaña a los que los vecinos y vecinas están acostumbrados. El primer ejemplo se ha podido encontrar esta tarde en Benicàssim donde el PP ha programado una fiesta en la plaza de las Cortes Valencianas. Los más pequeños han sido los protagonistas de la jornada con castillos hinchables y un pintacaras, entre otras actividades. No obstante, la imagen de la tarde la ha protagonizado una sesión de zumba, en la que parte de la candidatura se ha atrevido a participar.

Siguiendo en la Plana Alta, en el municipio de Orpesa Ciudadanos ha organizado una sesión de pasodobles junto a la plaza de toros de la localidad y a las 20 horas las vaquillas han tomado el relevo en la plaza de toros.

Los cafés con el candidato, la música y el tardeo tampoco está faltando en los fines de campaña de las diferentes formaciones.