Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juan Amat: «El PP tiene un proyecto para Vinaròs y a las personas que lo harán posible»

¿Cuál es el balance de esta legislatura?

En los últimos cuatro años en Vinaròs no se ha hecho nada relevante. La acción del gobierno tripartito está marcada por la subida de sueldos del inicio de legislatura con 5 concejales más el alcalde con nómina, han pagado multas de 40.000 euros por pagar fuera de plazo la Seguridad Social de los empleados municipales y las promesas de 2015 del tripartito son eso, promesas que se han convertido en incumplimientos.

¿Cómo definiría las personas que le acompañan en su candidatura?

El PP tiene un proyecto para Vinaròs y tiene a las personas que lo harán posible.

¿Qué es lo primero que haría si fuera alcalde?

Iniciar los trámites para cumplir los ejes fundamentales de nuestro programa de gobierno. Vinaròs no puede permitirse ni un minuto más de parálisis.

Háganos un breve resumen de los principales puntos de su programa electoral.

Tenemos tres ejes centrales de nuestro programa de gobierno: la rebaja del IBI para todos los vinarocenses en un 10%, crearemos la concejalía de costa norte y costa sur e incrementaremos las zonas verdes en casco urbano.

¿A nivel urbanístico que proyectos propone? ¿Van a modificar el PGOU?

Nuestras propuestas de transformación en nuevas zonas verdes de la plaza Primero de Mayo o en la torre Ballester requieren de pequeñas modificaciones del PGOU que son sencillas y por eso son realizables. También la pasarela del Cervol será una realidad si gobernamos.

Compartir el artículo

stats